Jenna Ortega reveló su mayor inseguridad
La protagonista de "Merlina" reveló que sufrió bullying en la escuela
Jenna Ortega reveló recientemente su mayor inseguridad. Al parecer, la misma se desarrolló en la etapa escolar. La actriz contó que sufrió bullying en el colegio y aseguró que se depila los brazos diariamente por dicha razón. Jenna se ha sumado al grupo de celebridades que hacen hincapié en la concientización de los estándares de belleza. La intérprete de 20 años ha confesado en diferentes ocasiones que odia verse en la pantalla.
+GAMBA Merlina: Jenna Ortega no parpadea en toda la serie
La adolescencia es definitivamente una de las etapas más complejas en la vida de las personas. En la misma, suelen aparecer las primeras inseguridades. A lo largo de dicha etapa, los cuerpos suelen cambiar, crecer y evolucionar abruptamente. Sin embargo, son los estándares de belleza estrictos y los comentarios negativos por parte de lxs pares los que generan inseguridades a largo plazo. El daño que puede generar un comentario negativo sobre el cuerpo ajeno puede ser muy grande.
+GAMBA ¿Cuál es la serie que Billie Eilish se sabe de memoria?
La protagonista de Merlina reveló recientemente en una entrevista compartida en TikTok que se depila diariamente sus brazos, debido a la cantidad de insultos que recibió por parte de sus compañerxs en la escuela. Jenna recordó que le generaba inseguridad el vello en sus piernas y brazos. La celebridad compartió alguna de las agresiones que experimentó en aquella época; una vez una supuesta amiga y compañera llegó a decirle que tenía brazos de gorila.
“Era una inseguridad muy profunda y nadie volvió a abordarla pero, hasta el día de hoy, me afeito los brazos a diario”, culminó la actriz.