Música

¡Harry Styles y sus dos noches en River!

River Plate vivenció la fiesta de la figura más importante del pop actual

Harry Styles la rompió en sus dos fechas en suelo argentino. La parada en Argentina de su gira mundial “Love On Tour” fue una demostración de por qué es uno de los artistas más venerados del momento. Con sus dos shows tan esperados por los fans argentinos, se cierra un año histórico para DF Entertainment, responsable de Lollapalooza, la visita récord de Coldplay, Primavera Sound y muchos más.

+GAMBA Beyoncé, Adele y Harry Styles, nominados a mejor canción del año en los Grammy 2023

¿Cómo fue la llegada más esperada?

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, la fiebre de sus fans dio que hablar en el tiempo previo a los recitales. La comunidad de Harries, como se conoce a sus seguidores, realizó acampes por más de seis meses y se preparó mucho tiempo para vivir la experiencia al máximo. La pasión que el artista despierta entre sus fans es de una magnitud tal que remite al efecto que producían ídolos como los Beatles en la cima de su carrera. Gritos de devoción, un coro permanente cantando cada canción hasta quedar sin aliento, remeras, boas de
plumas, sombreros, looks de corazones y vinchas alusivas, carteles de todo tipo, lágrimas y risas.

La apertura de ambas noches estuvo a cargo de Koffee, nombre artístico de la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista jamaiquina Mikayla Simpson. Koffee se planta ante el mundo como la embajadora de un nuevo reggae con el que hace furor: su EP debut Rapture (2019).

+GAMBA ¡Pero si estás igual! Harry Styles se disfrazó de Travolta en rease

Un fin de semana a puro show

El sábado, la previa del show coincidía con el partido de Argentina – Australia en los octavos de final del Mundial, que fue transmitido en las pantallas gigantes del escenario para que los fans no se perdieran de verlo. Tras el triunfo argentino, Harry Styles salió eufórico al escenario a festejar el resultado junto al público, que enloqueció al ver al ídolo celebrando a la selección nacional con pasión, agitando los brazos como un hincha más a pocas horas de su show. El domingo fue el turno de Inglaterra en el mundial. Harry tuvo ocasión para otra celebración en un fin de semana. Pasadas las 21 hs, los miles y miles de fans se unieron en un grito común cuando bajaron las luces y comenzaron a sonar los primeros acordes. Harry Styles hizo su aparición sobre el escenario y arrancó el show con Music For a Sushi Restaurant.

En su primera noche, luego de cantar Golden, el artista le habló a todo su público. El joven saludó a los presentes en español y volvió a felicitar a Argentina por el triunfo en el mundial. Además de presentar canciones de Harry’s House, Styles no privó a sus fans de éxitos de su repertorio como Watermelon Sugar High, Matilda y Adore You. Con un repertorio más que completo, el cierre llegaría con Sign of the Times, As It Was y Kiwi. Además, Harry les regaló esa noche a sus fans una interpretación de “Medicine”, canción que no suele incluir en sus setlists. El 2022 se empieza a despedir y ya en los primeros días de diciembre le deja al público local otro recuerdo imborrable. Este par de recitales sold-out de Harry Styles en River marca el broche de oro para DF Entertainment.

Volver al botón superior