Celebridades

Hailey Bieber enfrenta una demanda por el nombre de su línea de cosméticos

La modelo fue demandada por la marca de ropa RHODE NYC, debido a que su línea de cosméticos lleva exactamente el mismo nombre.

Lamentablemente, Hailey Bieber enfrenta una demanda por su línea de cosméticos Rhode; al parecer la empresa que tomó acción tras el lanzamiento de la línea de la modelo fue RHODE NYC. La demanda tiene como argumento que la celebridad utilizó el mismo nombre que la marca de ropa para comercializar sus productos para el cuidado de la piel.

+GAMBA Hailey Bieber publicó un video en TikTok dedicado a sus haters

El lanzamiento de la línea de cosméticos fue hace una semana aproximadamente. Aparentemente, Hailey habría utilizado “Rhode” como marca de la línea, ya que hace referencia a su segundo nombre. Sin embargo, en términos legales, la marca de ropa registrada hace 9 años fundada por Purna Khatau y Phoebe Vickers, está en todo su derecho a demandar.

El problema, según las demandantes es que se han dedicado a hacer crecer y nutrir la marca RHODE NYC a través de muchos sacrificios personales y dificultades. Desde que Hailey lanzó su línea, las fundadoras han percibido confusiones en el mercado por tener el mismo nombre; hasta el punto de etiquetar erróneamente en redes sociales la línea de cosméticos de Hailey en una foto en la que figura ropa de su marca.

+GAMBA Ferrari prohibirá a Justin Bieber comprar autos de esa marca

Recientemente, las fundadoras de Rhode NYC han realizado un descargo en sus redes sociales para explicar la situación legal que están atravesando junto a Hailey Bieber.

Volver al botón superior