Así como la noche del 20 de septiembre de 1997 en el Estadio de River Plate Gustavo Cerati dijo: “Llegó el minuto, el instante, el segundo. Soda Stereo, Buenos Aires Argentina” y largó con En La Ciudad de la Furia, 10 años después, el 19 de octubre de 2007 hizo lo propio en esa misma cancha pero con otras palabras: “¿Sabés que acorde es este?, preguntó y largó con “Juegos de Seducción”. Sí, hace 15 años Soda Stereo volvía a los escenarios.
Mirá También: El Movistar Arena recibirá a Nicki Nicole
Para esta ocasión a la banda conformada por Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti se sumaron las colaboraciones de Leo García, Tweety González y Leandro Fresco con el objetivo de hacer las versiones originales de los temas, pero con un sonido acorde al comienzo de esa nueva era. Es que a lo largo de toda su trayectoria la banda se destacó por ir cambiando en vivo las versiones de los temas grabados. El objetivo se cumplió con creces y la banda sonó demoledora, con el histórico Adrián Taverna en la consola.
En total fueron seis shows en River (el primero el 19 de octubre y el último el 21 de diciembre), un show en Córdoba el 15 de diciembre en el Estadio Chateau Carreras, y conciertos por toda América -Santiago de Chile (Chile), Guayaquil, (Ecuador) Monterrey (México), Guadalajara (México) y Ciudad de México (México), Los Ángeles (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Panamá (Panamá), Caracas (Venezuela), Miami (Estados Unidos) y Lima (Perú)-.
Así como en el denominado último concierto hubo tres bandas teloneras que fueron elegidas por cada uno de los integrantes del grupo (Tumbas por Zeta Bosio, Avant Press por Gustavo Cerati y Santos Inocentes por Charly Alberti), en este regreso el soporte estuvo a cargo de Peter Capusotto y sus Videos.
La gira llevó por nombre Me Verás Volver y se coronó con la grabación de un disco doble con las las canciones en vivo de esos shows bajo el mismo nombre, y un DVD. El último show de la banda fue en una fiesta privada para festejar dicha gira, en el cual Charly Alberti no quiso subir porque no estaba en los planes tocar, y terminó subiendo la baterista Andrea Álvarez.