Furor por las entradas para ver a Rosalía

<!-La artista catalana llegará a nuestro país el próximo 25 de agosto para presnetar su reciente disco titulado “Motomami” en el Movistar Arena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Las entradas se pusieron a la venta hoy a través de la web de Movistar que se cayó en las primeras horas de la mañana por la cantidad de gente que había haciendo cola para sacar un Ticcket. Custión es que apenas volvió, en minutos, se agotaron las entradas para ver a Rosalía.
+ Gamba: Rosalía anunció show en la Argentina
Aún no se ha confirmado otra fecha de la artista en nuestro país, pero quedó claro que público es lo que sobra. Es que a pesar del elevado precio de los tickets: desde 6500, la más barata, y 12 500, la más cara, las localidades volaron. La española llega en un píco de popularidad muy alto tras el lanzamiento de “Motomami”, el esperado sucesor del reconocido “El Mal Querer” (2018).
+ Gamba: Rosalía publicó hoy su nuevo álbum «Motomami»
Cabe destacar que se podrán adquirir 6 boletos por transacción y que no podrán ingresar menores de 3 años (los mayores de 3 pagan entrada). Además, todos los menores de 14 deben estar acompañados por un adulto. Por su parte, las personas en silla de ruedas deben adquirir sus entradas a través de [email protected] Lo extraño es que ni bien empezó la venta, salieron entradas a la reventa en páginas no oficial a un 500 por cioento más caro. O sea, mientras estaba caído el sitio de venta oficial se podían tickets de manera clandestina.

¿Habrá posibilidades de una segunda fecha?
El “Motomami Tour” llegará a la Argentina el jueves 25 de agosto y la siguiente parada es la del domingo 28 en Santiago de Chile, por lo que quedan dos días disponibles en el medio. Es muy probable que se incorpore otra fecha para el vierne 26 de agosto, pero no hay nada confirmado. Es cuestión de esperar la confirmación oficial. El Movistar Arena le quedó muy chico a Rosalía.

Volver al botón superior