Random

Estilo Córdoba SS23: Un evento de moda de principio a fin

Córdoba Shopping presentó anoche las colecciones Primavera Verano 2023 de las principales tiendas de indumentaria del país

El evento del Córdoba Shopping fue todo un éxito. La presentación de las colecciones Primavera Verano 2023 se llevó a cabo en el mismo Shopping (José Antonio de Goyechea 2851). Estilo Córdoba SS23 fue una jornada llena de moda, sorpresas, desfile y experiencias. La misma comenzó el jueves 15 de septiembre a las 16:00 hs. La apertura estuvo a cargo de nada más y nada menos que Nati Saal, una de las speakers del evento.

+GAMBA Lucía Levy: “Voy a aplicar perspectiva de género a la moda”

La convocatoria de la influencer y periodista de moda fue para sacarse el sombrero. Nati llevó a cabo su charla titulada Aprender a Vestirse con una energía contagiosa y una presentación maravillosa. La comunicadora habló sobre las tendencias que se vienen, sobre figuras icónicas de la moda, sobre la moda circular, entre otras temáticas. La creadora de contenido finalizó su charla haciendo participar a lxs presentes en un divertido reel para sus redes sociales.

Lucía Levy, la creadora de La Curva de la Moda, fue la encargada de animar la fiesta cerca de las 17:00 hs. La periodista de moda con perspectiva de género brindó una charla alucinante. La misma tuvo una dinámica superadora. La joven usó tarjetas para iniciar debates con lxs presentes. Lucía habló de moda, de la industria opresora, de estilo, de autoestima, entre otras cuestiones. La comunicadora nos dejó con múltiples preguntas en la cabeza; y al parecer, ese fue siempre su objetivo.

+GAMBA Nati Saal: “No hablamos de solo moda, hablamos de amor propio”

Santiago Artemis fue el último speaker en presentarse a las 18:00 hs. Artemis es uno de los diseñadores más reconocidos de Argentina actualmente. El diseñador fue el protagonista de una divertida y emotiva entrevista con la periodista y locutora María José Caudana.

Siempre terraza

Tras una serie de experiencias y charlas en el interior del Shopping, el evento se trasladó a la terraza del recinto para disfrutar del gran desfile. La terraza estaba maravillosamente ambientada con stands para sacarse fotos y consumir bebidas. Cabe destacar que la caída del sol y la vista desde la terraza fue un detalle que marcó el evento de principio a fin. El desfile consistió en la presentación de las colecciones Primavera Verano 2023 de las siguientes marcas: RapsodiaAkiabaraVitaminaUmaJazmin ChebarAllo Martinez, CherBurgues, entre otras.

+GAMBA Córdoba Shopping presenta una nueva edición de “Estilo Córdoba SS23”

La hermosa velada terminó de una manera soñada. Sí, Estilo Córdoba SS23 finalizó la jornada con la fiesta más linda del mundo. El evento del Córdoba Shopping cerró el jueves con la fiesta Bresh. Al ritmo de lxs artistas y de los hits del momento, la fiesta estuvo llena de color, brillos y glamour. La moda nunca dejó de ser el centro de la celebración, el estilo reinó de principio a fin.

Volver al botón superior