
Esta semana Showcase vuelve con estrenos para todas las edades. Recordá que en la web podés sacar tus entradas sin hacer fila y con la app MAS SHOWCASE podés encontrar códigos de descuento 2×1 TODOS LOS DÍAS.
EL DIABLO VISTE A LA MODA 2 (PRE-ESTRENO 29/04)
Miranda Priestly lucha contra Emily Charlton, su antigua asistente que se convirtió en ejecutiva rival. Ambas competirán por los ingresos de publicidad en un contexto de decadencia para los medios impresos y la cercana jubilación de Miranda.
UNA CANCIÓN PARA MI TIERRA
Ramiro Lezcano, un maestro de música de un pueblo rural argentino, descubre que las fumigaciones cercanas a las escuelas ponen en riesgo la salud de sus alumnos. A través de canciones, denunciarán esta tragedia frente a la resistencia de sectores con intereses del otro lado. El mensaje llegará tan lejos que buscarán conformar un Woodstock ambiental en el campo, acompañados de artistas de la talla de Chizzo, Lito Vitale, León Gieco, Mavi Díaz y Andrea Echeverri.
+ GAMBA FM: Celia Cruz llegó al Salón de la Fama del Rock & Roll




