En 12 días se cumplirán tres meses de la histórica consagración argentina en Qatar 2022 y somos muchos los que aún no lo podemos creer, como por ejemplo Enzo Fernández, el actual jugador del Chelsea, quien en una entrevista para TyC Sports con Esteban Edul confesó que le cuesta asimilar la victoria.
“Fue una locura todo. Se dio muy rápido y todavía me cuesta aceptar y asimilar que somos campeones del Mundo. Parece irreal”, explicó Enzo, que también fue elegido como el mejor jugador más joven del Mundial.
El ex River Plate ostenta el récord de ser el jugador argentino más caro de la historia, al haber sido transferido del Benfica de Portugal al Chelsea, de Inglaterra, por 120 millones de Euros. “Cumplí mi sueño y el de 40 millones de argentinos. Recién voy tres años de carrera y que se me haya dado el Mundial tan rápido es algo único”, reflexionó el jugador.
Además hizo referencia a cómo trabajó para estar en Qatar 2022: “Me enteré de la convocatoria una semana antes del Mundial. Me preparé tres meses tanto física como mentalmente porque soñaba con estar”, y aclaró que intenta no marearse por los triunfos: “Trato de tomarlo con naturalidad y disfrutar de los lugares en los que estoy”.
Por último hizo referencia lo que sintió al jugar con Lionel Messi: “”Se me pone la piel de gallina cuando hablo de Messi. Soy un agradecido porque antes del Mundial habló de mí” y recordó que le agradeció al capitán: “Le agradecí a Messi por no abandonarnos nunca. Lo banque siempre porque recibía muchas críticas, había dicho que quería dejar y traté de escribir lo que sentía”, comentó.
"HABÍA DISCUTIDO CON MBAPPÉ"
Enzo Fernández confesó qué fue lo que pasó con el delantero francés para la posterior reacción del Cuti Romero en la final del mundo. pic.twitter.com/5eHF6uR31E
— TyC Sports (@TyCSports) March 6, 2023
Mirá También: Bizarrap apodó a Enzo Fernández