En un Luna Park repleto, Los Caligaris sellaron su amor por Buenos Aires
La banda vivió una noche histórica
El pasado sábado 22 de julio Los Caligaris brillaron en el Luna Park brindando el show más feliz del mundo frente a un estadio repleto.
Con un gran despliegue escénico e invitados de lujo, despidieron su gira “Veinticirco” con una gran fiesta popular: era la primera vez que tocaban en el Palacio de los Deportes y sellaron definitivamente el amor mutuo por Buenos Aires y su gente.
El show de Los Caligaris en el Luna Park fue sublime, una noche histórica cargada de emoción. Era la despedida de su gira “Veinticirco” pero también era el momento de presentar los temas de su flamante disco “Muchas noches, buenas gracias” y su reciente estreno “Mago”.
Un set list de 26 canciones nutrido de clásicos, homenajes y temas de su nuevo álbum, con invitados de lujo como Rodrigo Tapari para “Asado y Fernet” + la versión de “Una Cerveza”, Goyo Degano en “La Montaña”, Rosario Ortega en “Tus Besos”, Pipo Cipolatti para “Mis Tres Amores”, Inti Rap en “Estanciera”.
Casi 3 horas de show lleno de matices, con un sonido impecable , visuales, escenografía, vestuario y luces impactantes que acompañaron a la perfección cada canción e hicieron que el público no parara de cantar, saltar y celebrar el esperado encuentro con la banda.
Los Caligaris
La noche era especial para los homenajes, haber llegado por primera vez al Luna Park merecía este regalo, como gesto de amor porteño subió el grupo de bailarines y músicos de “Amores Tangos” y junto a la banda reversionaron el clásico tango “Nada” más dos lados b de Caligaris “Cuarteto Rockero” y “Elefante en un Pesebre” llevandose la ovación del público presente.
No podía faltar la demostración de amor incondicional por Córdoba con un popurrí de los más celebrados cuartetos: “Movidito, movidito”, “La pupera” y “Soy Cordobés”.
Consagrándose una vez más como una de las bandas más populares y convocantes de Latinoamérica, Los Caligaris reafirmaron el amor por Buenos Aires y su gente.
Mirá También: Los Caligaris le salvaron la noche a Korn