En Inglaterra volvieron los shows masivos al aire libre
Un horizonte que parece cada vez más cercano es el de los shows masivos, en vivo y sin distanciamiento social. ¿Qué nos motiva a pensar esto? Por un lado lo que está pasando en el hemisferio norte, que así como allá tuvieron primero el virus y luego pasó acá; ahora están viviendo una etapa de aperturas que puede llegar a ocurrir acá en el próximo verano. Segundo, que la baja de casos producto de la alta vacunación haga lo suyo.
+ Gamba: Pedir certificado de vacunación será una tendencia para los shows en vivo
Es que, al igual que pasó hace unas semanas en Estados Unidos con el Lollapalooza, en Inglaterra se hizo un festival sin distanciamiento social y sin barbijos. El evento llevó por nombre Leeds & Reading y contó con Liam Gallagher y Post Malone como figuras centrales.
Dicho festival tiene la particularidad de hacerse entre dos ciudades y los asistentes pueden trasladarse en tren de un punto a otro. Además, se hizo durante tres días en total y en varios tramos del campo hubo sectores de vacunación, así como en el Cosquín Rock hay sectores de hidratación. En suma, después de 18 meses, el Inglaterra volvieron los shows al estilo vieja normalidad y eso nos da mucho optimismo.