Emilia se corona como estrella pop global
La primera artista argentina en haber agotado 10 shows en tan sólo 10 horas, dió el puntapié inicial a su seguidilla de conciertos en el Movistar Arena
Estas dos primeras noches dejaron a la audiencia exultante, con una puesta en escena deslumbrante, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cinco sorprendentes cambios de look, Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en sus dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.
La presencia escénica de EMILIA encandiló a 24 mil personas en sus shows iniciales, el preámbulo de su gira .mp3 que la llevara camino a sus dos funciones en el mítico estadio Vélez, el sábado 12 de octubre con entradas totalmente agotadas y el domingo 13 de octubre con los últimos tickets a la venta únicamente ingresando en www.entradauno.com.
Los artistas invitados encendieron uno a uno el show a puro fuego, el primero en subir al escenario fue DUKI en “Como si no importara”, TIAGO PZK interpretó “Rápido Lento” fascinando a todos los presentes. Uno de los momentos más emocionantes y eufóricos de la jornada fue cuando subió NICKI NICOLE para unirse a TIAGO PZK y EMILIA en “Una Foto Remix”. También dijo presente FMK que junto a TIAGO PKZ, DUKI y EMILIA cantaron “Los Del Espacio”. Para cerrar la noche, CALLEJERO FINO compartió escenario para el crossover “En La Intimidad”, provocando éxtasis en el público.
Párrafo aparte para los infartantes looks que lució EMILIA. Totalmente icónica, con 5 cambios, los brillos fueron los protagonistas de su styling Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience. Ahora queda esperar las siguientes 8 fechas en el Movistar Arena, previos a sus dos Estadio Vélez Sarsfield (sábado 12 de octubre entradas agotadas, domingo 13 de octubre últimos tickets a la venta únicamente ingresando AQUÍ), para seguir disfrutando más de EMILIA, con su ascendente carrera que no tiene techo, y la transforma sin dudas en la nueva estrella del pop global.