Celebridades

El sorprendente gesto de La Roca Johnson

El actor de "Black Adam" se acercó a una tienda a la que solía concurrir y sorprendió a todxs lxs presentes

Dwayne Johnson, mejor conocido como la Roca Johnson, viene de presentar su último gran éxito “Black Adam”. Después de su lanzamiento, el actor se acercó a una tienda que solía visitar y sorprendió a todxs lxs presentes. Se trata de la sucursal de 7-Eleven de Hawai. La Roca recordó haber cometido allí mismo varias travesura durante su juventud. Su regreso a la tienda fue ideada con el objetivo de enmendar algunos errores del pasado.

+GAMBA El título universitario que tiene La Roca que seguro no conocías

La noticia llegó de la mano del mismísimo actor. Johnson subió recientemente un video a sus redes sociales mostrando lo que hizo en la tienda. El intérprete comentó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Por fin he exorcizado este maldito demonio del chocolate que me siguió desde hace décadas. Fuimos desalojados de Hawaii en el 87 y después de todos estos años, finalmente volví a casa para corregir este error”.

+GAMBA “Magic Mike’s Last Dance” reveló su tráiler oficial

La Roca Johnson le contó a sus fanáticxs que cuando tenía 14 años, solía robar un Snickers tamaño king todos los días en el 7-11 durante casi un año de camino al gimnasio porque no tenía dinero. El protagonista de Bay Watch seguró que los Snickers eran su pre entrenamiento diario. La celebridad confirmó que siempre estaba la misma empleada en la tienda. En su reciente visita, Dwayne atendió a todxs lxs que entraron al local, pagó sus cuentas y dejó propina. La Roca aseguró que fue muy divertido. Como de costumbre y ya para concluir su relato, el famoso en cuestión manifestó lo siguiente: “Es lo menos que podía hacer teniendo en cuenta toda la mierda que solía robar de aquí”.

Volver al botón superior