¡El regreso del Lollapalooza Argentina fue un éxito!

<!-¡VOLVIÓ LA MÚSICA EN VIVO!
LOLLAPALOOZA ARGENTINA celebró un regreso histórico ante más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro; y no sólo eso, sino que más de un millón de personas disfrutaron del festival a través de Flow.
+GAMBA Lollapalooza Día 1: al calor de las masas
Tras agotar todos los tickets de los tres días, este fin de semana Lollapalooza Argentina marcó un hito en la historia de los festivales en nuestro país al convocar a más de 300 mil personas en el Hipódromo de San Isidro. El evento, que generó una gran expectativa tras la pandemia, celebró lo mejor de la música, arte, gastronomía y sustentabilidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gamba Online (@gambaonline)

Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, Doja Cat, A$AP Rocky, Martin Garrix, Machine Gun Kelly, Duki, Babasónicos, Marina, Bizarrap, Khea, Jack Harlow, Wos, Jhay Cortez, Airbag, Tiago PZK, Nicki Nicole, L-Gante, Louta, entre más de 100 bandas y solistas, se presentaron durante los tres días en los cinco escenarios de Lollapalooza, reafirmando por qué es el festival más importante de Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gamba Online (@gambaonline)

“La música es la cura, la música libera”
+GAMBA Lollapalooza Día 2: la máquina de ser feliz
Las palabras de Perry Farrel dieron por finalizada una edición inolvidable: desde el increíble show de Miley Cyrus, la imprevisibilidad amada de The Strokes y la poderosa fuerza arriba del escenario de Foo Fighters, el festival tuvo tres días a pura sorpresa, reencuentros y nuevos hallazgos culturales que quedarán en la memoria del público presente y en las más de un millón de personas que lo siguieron por Flow a través de cuatro canales que transmitieron todos los shows completos de los diferentes escenarios, entrevistas a las bandas, el detrás de escena y contenidos exclusivos de toda la experiencia Lolla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gamba Online (@gambaonline)

Volver al botón superior