El Juego del Miedo vuelve a las bases
El film regresa con uno de sus personajes más siniestros
Después de un spin-off que no tuvo mucha suerte en taquilla, El Juego del Miedo vuelve a las bases con el regreso de su principal villano y mentor de este juego macabro: Jigsaw o John Kramner quien será interpretado por Tobin Bell, según informó el portal THR.
La idea es que esta película llegue a los cines en octubre de 2023, por eso desde el medio especulan que por estos días empiece la producción para luego darle curso al rodaje tras la elección de la pertinente locación. Al parecer los guiones, la dirección y la realización ya estarían terminados.
Mirá También: Todos los estrenos de Netflix para noviembre de 2022
Desde la producción encabezada por Mark Burg y Oren Koules dejaron en claro que “es una gran emoción reunirse con Tobin. Su interpretación de John Kramer es parte de la magia que hizo de esta franquicia un fenómeno y su personaje es parte activa de esta película”. Habrá que ver con qué nombre vuelve este clásico del terror que tantas veces nos aterrorizó.
Sinopsis de la película original: Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmerso.