El enojo de Flor Peña porque Instagram le cerró la cuenta
<!-Los famosos y sus fotos en Instagram son un clásico de esta era, pero a esa combinación ahora hay que sumarle las restricciones que propone la red. Es que las políticas de dicha marca en cuanto a lo publicable y no publicable no es muy clara y cada tanto surge alguna polémica. Esta vez la cosa fue un poco más allá porque a la actriz Florencia Peña, directamente le carraron la cuenta, no es que le censuraron una imagen. Así es que peridó a sus seis millones de seguidores.
+ Gamba: Flor Peña contó cómo serán Moni y Pepe en la obra teatral
Ahora, cuando se quiere ingresar a ese perfil, en lugar de la cuenta de Peña aparece la siguiente inscripción: “Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”. Esta situación produjo el enojo de la actriz, quien recurrió a su programa para hacer un fuerte descargo: “Solamente a una pu*a ama le pueden suspender el Instagram con 6 palos de seguidores. Chicos, no es joda. Me suspendieron el Instagram. ¡Suspendida! No me aparecen ni… Lo único que me aparece es ‘linda, libre y loca’. Y a la mierda con el ‘libre y loca”, expresó en el comienzo.
+ Gamba: Érica Rivas sobre Casados con Hijos: «Me echaron»
El motivo del cierre de dicha cuenta, según la actriz, es porque Instagram calificó de inconveniente una imagen que publicó en la cual se ve su cola con short puesto. Entonces arremetió: “Les digo algo: si yo hubiera incitado a matar perritos bebés, a mi no me cierran la cuenta. Porque el culo molesta más que ser nazi en este país, chicos. De verdad”.
“Ya fui denunciada por incitar a la felación, por haber dicho ‘mamamela’ en el programa. Y les quiero aclarar que lo vamos a seguir diciendo, por si quieren seguir haciendo denuncias. Y ahora me cierran el Instagram. Yo pensé que estábamos un poco deconstruidos, que estábamos un poco más libres. Yo ya venía con abstinencia de incitar a felar y ahora estoy con abstinencia de subir fotos en culo”, dijo de manera contundente.
+ Gamba: Se suma un sexto personaje a Casados con Hijos
Por último hizo una pregunta, “quiero saber algo: ¿Soy el único culo de Instagram? ¿Soy las únicas tetas del Instagram? Chicos, vamos. De verdad. De lo mal que estoy me pasé todo el fin de semana dándole duro, duro duro… a las harinas. A lo otro también, pero no equiparó. Las harinas pudieron más”, dijo de manera irónica. “Esto me pasa porque yo no veo, chicos. No veo y tengo chats muy pelotudos en el teléfono que tengo que empezar a eliminar”, cerró. ¿Bancás a Flor en esta?