El blooper de Katy Perry en American Idol
<!-Suele sueceder que lo que al principio es ridículo, con el tiempo pasa a ser gracioso, tal lo que le ocurrió a Katy Perry. La popular cantante es miembro del jurado de American Idol que se hace en el estudio de ABC. En ese rol se disfrazó de La Sirenita para hacer una puesta, pero el traje le jugó una mala pasada y terminó en el suelo. Tras el golpe, sus compañeros de jurado tuvieron que ayudar a levantarse. Por suerte todo fue un susto y ella misma se encargó de publicar el momento en las redes sociales.
+ Gamba: ¿Qué pasa entre Dua Lipa y Katy Perry?
Al parecer, la caída fue producto de un tenedor que llevaba en la mano como parte del disfraz y que luego se dobló, lo cual hizo que no tenga apoyo y bese la lona. Cabe señalar que los otros miembros del jurado eran, nada más y nada menos que Luke Bryan y Lionel Richie, quienes la asistieron inmediatamente. El público estalló en carcajadas y empezó a cantar: “Katy, Katy, Katy”, ante la risa de la propia cantante y estrella del pop mundial.
+ Gamba: Katy Perry se inspira Taylor Swift
“Dando vueltas tus aletas no llegás demasiado lejos. Podés ver cómo accidentalmente casi mato a Lionel Richie”, fueron las palabras que utilizó Katy Perry para describir en las redes sociales la situación que vivió. En suma, las caídas de famosos suelen darle un toque aún más gracioso a las caídas que vemos habitualmente y que nos dan gracia, a pesar de que no está bueno reirse. Es que es difícil de contener la risa ante esos bloopers.
Ver esta publicación en Instagram