Dharma y Flora apuesta al amor con “Noviembre”

<!-Dharma y Flora apuesta al amor con “Noviembre” y cuenta la historia Tomás “Chapel” Iglesias, teclados de la agrupación mediante una enérgica canción que representa la euforia misma de descubrir el amor a primera vista. Según Tomás cuando la conoció a fines de noviembre, la conexión fue instantánea y estaba contando las horas por verla todos los días, un verdadero flechazo al corazón.
Inclusive en la letra de la canción se puede destacar un fragmento: “sácale una foto a mi corazón”, en referencia a la fotógrafa que conoció y de la cual se enamoró. Además DyF cree en el dicho de que no existen las casualidades, ya que ambos protagonistas de la historia cumplen el mismo día.
+ Gamba: Silvestre y La Naranja presenta «Supersticiones»
“Fue la mejor salida de mi vida. Estuvimos juntos desde las 20:30 de la noche hasta las 2 de la mañana y se pasaron volando las horas. Yo no tengo palabras para explicarlo -cuenta entre risas-. Fotógrafa, obsesionada con el arte y teníamos demasiado en común. Los dos de virgo, con el mismo ascendente y cumplimos el mismo día! No podía creer el éxtasis que estaba sintiendo en ese momento” cuenta con emoción Iglesias.
Este es el primer adelanto de su próximo disco venidero a lanzarse a principios del 2023. En el 2022 se lanzarán varios adelantos que irán contando el nuevo capitulo de DyF. Fue producido por Mateo Rodo (integrante de Lucas and The Woods, y productor de Silvestre y La Naranja, Natalie Perez, Ruggero y ex director musical de los shows de Maria Becerra).

Volver al botón superior