¿De qué irá la nueva temporada de The Witcher?

<!-Las dos primeras temporadas de The Witcher tuvieron un éxito rotundo en la plataforma de Netflix y, de cara a la tercera, la plataforma dio a conocer en su cuenta de Twitter  imágenes de sus personajes. Así se pueden ver a Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri. Si bien ya comenzó el rodaje de la serie empezó a principios de marzo, aún no hay fecha de estreno.
+ Gamba: La segunda temporada de The Witcher estrena trailer y poster
Sinopsis: “Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt lleva a Ciri a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la fortaleza protegida de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia negra y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perderse para siempre” .
https://twitter.com/witchernetflix/status/1510980274305314824?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1510980274305314824%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacosacine.com%2Fnetflix%2Fthe-witcher-primera-imagen-y-sinopsis-de-la-tercera-temporada%2F

Volver al botón superior