Damiano David estrena “Born With A Broken Heart”
Es el segundo sencillo como solista del artista italiano.
Damiano David, vocalista principal de Måneskin y uno de los nombres más destacados de la música actual, estrenó el tema “Born With A Broken Heart”.
Este sencillo marca el inicio de su aventura como solista, y ya está disponible en todas las plataformas. Además, el lanzamiento viene acompañado de un video musical dirigido por Aerin Moreno, que lleva la emotiva narrativa de la canción a un nuevo nivel visual.
“Born With A Broken Heart” es una canción profunda y llena de contraste, que fusiona letras cargadas de emociones con una base de sintetizadores y un coro pegajoso que seguramente resonará en los corazones de muchos.
Una nueva etapa de Damiano
Damiano explicó que este tema surgió de un momento complicado de su vida: “Cuando escribí esta canción, estaba saliendo de un lugar muy oscuro. Me sentía sin emociones y tenía miedo de haber perdido mi capacidad de sentir cosas, buenas o malas. Esto sucedía mientras iniciaba la relación más significativa de mi vida, y el miedo de no ser capaz o estar listo era grande. Hoy no me siento así, pero creo que mucha gente puede identificarse con la sensación de no ser lo suficientemente buena“.
+ GAMBA Halsey lanzó su quinto álbum “The Great Impersonator”
El video de “Born With A Broken Heart” añade una dimensión mágica a la canción. Inspirado en la visión de Damiano de un “mundo en el que todo se vuelve mágico y hermoso una vez que entras”, la pieza visual es una fusión de coreografías cautivantes y elementos teatrales que reflejan a la perfección la esencia del single.
Según el cantante, este vídeo es “una forma de decir que no todo lo negativo te va a hacer daño; a veces, te llevará al siguiente capítulo de tu vida“. Con esta declaración, David nos invita a transformar los momentos difíciles en oportunidades para el crecimiento.
Esta nueva propuesta de Damiano es la continuación de “Silverlines“, un tema producido por Labrinth, que se caracteriza por una esencia teatral y una producción meticulosa que difiere estilísticamente de “Born With A Broken Heart”.
A continuación te mostramos el videoclip: