Random

“Dale que es ahora”: la nueva campaña de Cervantes

La institución educativa dio a conocer la fecha de inscripciones para inicios de marzo 2024.

“Dale que es ahora”: la nueva campaña de Cervantes. La institución educativa dio a conocer la fecha de inscripciones para los inicios de marzo 2024 y todo el ciclo del año que viene.

“No lo pienses más” y “Es el momento de animarse y salir a romperla” fueron los leitmotivs de esta campaña, a tono con un año que presentará gran incertidumbre y desafíos para nuestro país. El foco estuvo puesto en invitar a probar, a dar un importante paso sin miedo con el objetivo de alcanzar el crecimiento profesional.

“Trabajando junto a la agencia BriefBang logramos que la imagen de nuestra institución se volviera mucho más disruptiva, gracias a un equipo que supo interpretar las necesidades de la empresa, los anhelos e ilusiones de su público objetivo y el contexto social en el que vivimos. Sabemos que le hablamos a una generación que arriesga, que prueba cosas nuevas y que busca su verdadera identidad sin etiquetas ni presiones sociales. ‘¡Dale que es ahora!’ es para ellos y ellas, porque en Cervantes ofrecemos carreras cortas con alta demanda en el mercado laboral y brindamos herramientas para que puedan salir a romperla en poquito tiempo”, expresó Mercedes Beracochea, directora de Comunicación de Cervantes.

“Como agencia y equipo, abordar este desafío de trabajar con una marca que representa a muchos estudiantes cordobeses y que se encuentra en pleno proceso de transformación y renovación es apasionante. BriefBang y Cervantes se fusionan de manera extraordinaria, propiciando un ida y vuelta súper colaborativo, interesante y enriquecedor. Desde nuestro lado, nos sumergimos con dedicación y creatividad, ofreciendo no solo una estrategia sólida, sino también un enfoque humano que acompaña cada paso de esta evolución. Estamos felices de que nos elijan, orgullosos de haber contribuido al éxito de este proceso y expectantes a todo lo que se viene”, señaló, por su parte, Valeria Plomer, directora general de BriefBang.

Cervantes ofrece carreras cortas como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad Laboral, Analista de Sistemas, Marketing o Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales. Las inscripciones están abiertas a través de la web de Cervantes.

+ GAMBA: Todo lo que tenés que saber si pensás vacacionar en Almafuerte

+ GAMBA: Nuevocentro cierra un gran año y se prepara para 2024

Volver al botón superior