Dakota Johnson y lo difícil que fue hacer 50 Sombras de Grey
La actriz dijo que si hubiera sabido de antemano no la hubiera hecho
Hay ciertos films que, a pesar de no ser los mejores para los directores que los llevaron a cabo o los actores que los interpretaron, pasan a la historia por su éxito y repercusión en la taquilla. Esto genera muchas veces que los actores que formaron parte de dicha película quieran despegarse o renieguen de haber participado. En este sentido se entienden perfectamente las recientes declaraciones de Dakota Johnson y lo difícil que fue hacer 50 Sombras de Grey, la película basada en la trilogía best seller de E.L. James.
+ Gamba: El extraño hobbie de Dakota Johnson
En una reciente entrevista con Vanity Fair, Dakota confesó: “Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, como el monólogo interior, que a veces era increíblemente cursi. No funcionaría decirlo en voz alta. Siempre fue una batalla. Siempre. Cuando audicioné para esa película, leí un monólogo de ‘Persona’ y dije: ‘Oh, esto va a ser realmente especial'”. Además dejó en claro: “Firmé para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo”.
+ Gamba: Chris Martin hizo una de Coldplay en un pequeño pub
“Nunca he podido hablar de esto sinceramente, porque quieres promocionar una película de la manera correcta, y estoy orgullosa de lo que finalmente hicimos y todo resultó como se suponía, pero fue complicado”, explicó para rematar con un arrepentimiento: “Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho”. En dicha trilogía la actriz se lució y logró hacer un despegue de popularidad.
Dakota Johnson y lo difícil que fue hacer Las 50 Sombras de Grey