
El festival Cosquin Rock no es solamente un encuentro entre amigos y disfrutar de tus bandas preferidas sino que también desde hace años vienen creando un espacio de contención para incluir y ayudar a diferentes sectores de la población y minorías.
Por otro lado es un espacio para que diferentes fundaciones puedan promocionarse y recaudar dinero que será destinado a la mantencion del mismo.
Te contamos algunas de las activaciones que hubo en el predio de Santa Maria de Punilla.
- Las pibas y el pogo: Un colectivo autogestivo de mujeres y desidencias para contener, escuchar y acompañar, por un rock con conciencia de género.
- Punto mujer: Es un espacio libre de violencia para la contención, asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y vulnerabilidad.
- Médicos sin fronteras: Es una organización humanitaria internacional que desde 1971 brinda asistencia medica a poblaciones victimas de catástrofe de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de enfermedades olvidadas, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política.
- Un tatuaje por una sonrisa: La fundación busca hacer tatuajes simples, como logos de Cosquin Rock, bandas, frases y lo que la gente elija. Los tatuajes son a mitad de precio y todo lo recaudado es para fundación.
- Fundación empate: La fundación transforma vidas a través de actividades culturales y deportivas gratuitas para personas con síndrome de down.
Gracias a FanBike por acompañarnos en toda la cobertura.