Chapu Martínez recibió el apoyo de Coscu
El pedido del streamer tras los agravios al influencer
En las competencias deportivas no faltan quienes creen que la cábala es una ayuda y, cuando se usa y el resultado deportivo es favorable, se suele repetir. También están quienes creen lo contrario, que alguien da mala suerte. Así como ocurre en la película de Sebastián Borensztein, La Suerte Está Echada, en la que el personaje principal es acusado de traer mala racha, ocurrió tras la derrota de la selección ante Arabia Saudita con el influencer, Chapu Martínez quien recibió la banca de Coscu.
Mirá También: AGS Flow 2022. El evento gamer del año, batió récords y recibió a más de 100 mil personas
Chapu se hizo conocido a nivel masivo en la previa del Mundial Rusia 2018 mediante un video en el que decía: “Traeme la copa, Messi”. Tras los malos resultados del combinado argentino en aquel encuentro cierto sector de la opinión pública lo empezó a acusar de traer mala suerte y, luego del partido contra Arabia el pasado martes directamente fue señalado como responsable.
De hecho, el joven recibió una ola de insultos y amenazas a él y a su hijo por haber asistido al partido que perdió Argentina. Ante esta irracionalidad totalmente disparatada, Coscu decidió volcarse a las redes para enviar un mensaje de apoyo al influencer.
Yo no soy nadie, pero se que tengo llegada…
Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega.
Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa.
Pónganse a alentar y paren con el odio gratis.— Coscu (@Martinpdisalvo) November 22, 2022
“Yo no soy nadie, pero sé que tengo llegada… Les pido por favor que paren, porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega”, encabezó el comunicado, para continuar: “Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis”,expresó. Asimismo hizo hincapié en la familia del influencer: “El padre del Chapu tiene 70 años, está que no da más porque teme por la salud del hijo. Tiene un hijo chiquito, y sobre todo pónganse en el lugar de él, que quiso ver un mundial como cualquiera y lo están matando en todos lados. LA GENTE CREE QUE PERDIMOS POR CULPA DE EL”, expresó sin ocultar sentirse molesto.
Por último invitó a sus colegas a que se sumen a defender a Chapu: “Y a todos los tibios q no saltan, manga de cagones, esto es arbitrario, le puede tocar a cualquiera. A mí me toco y estuve por primera vez en mi vida deprimido, me arruino el año. Salten…son los únicos que entienden más q nadie como está sufriendo gratis ese pibe y su familia”, finalizó. Se banca fuerte este tipo de actitudes en momentos en que la indignación y la irracionalidad conducen a muchos hinchas a hacer disparates.