Random

Cervantes comienza una nueva era

Nueva carrera, nueva agencia, nueva campaña y más modalidades de cursado

Cervantes comienza una nueva era: nueva carrera, nueva agencia, nueva campaña y más modalidades de cursado. Este 2023 representa un año de muchísimas renovaciones para Cervantes, nuevas propuestas y cambios que se suman a la ola de innovaciones que inició el año pasado con el lanzamiento de sus Aulas Híbridas, la más innovadora alternativa de cursado en carreras terciarias disponible en la ciudad de Córdoba. En esta oportunidad el 2023 comenzó cargado de buenas noticias para la institución:

Nueva carrera, a su ya existente oferta de carreras cortas con amplia salida laboral como Administración de Empresas, Gestión Inmobiliaria, Higiene y Seguridad, Analista de Sistemas, Marketing y Recursos Humanos, la institución sumó una nueva propuesta: Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales, una tecnicatura superior, de solo 2 años y medio de cursado, que busca dar respuesta a las exigencias actuales del mercado profesional, direccionado cada vez más y con más fuerza hacia el universo digital. Esta formación profesional le permitirá a sus egresados llevar adelante su actividad desde donde se encuentre, es una alternativa adecuada para quienes prefieren el trabajo remoto o buscan convertirse en “nómades digitales”, ya que podrán integrarse a equipos de proyectos dedicados al desarrollo de sitios web, sistemas web y móviles, entre otros.
Además la nueva tecnicatura cuenta con todos los beneficios que ofrece la institución para sus carreras, como la posibilidad de cursar a través de Aulas Híbridas, Pasantías y Prácticas Profesionales, Tutorías, beneficios especiales para alumnos, descuentos para Localidades y Empresas Amigas y Articulaciones con importantes universidades del país, para continuar los estudios en carreras de grado. La carrera inicia en marzo de este año y las inscripciones ya se encuentran abiertas en la página web de la institución: cervantes.edu.ar

Nueva agencia y nueva campaña de comunicación

De la mano de la agencia cordobesa Brief, Cervantes inicia una nueva era de su imagen de marca, con un discurso renovado y más adaptado a los códigos y lenguajes centennials, su mayor público objetivo. “SER VA ANTES QUE TODO”, es una campaña impulsada por el equipo de Comunicación de Cervantes, bajo la dirección de Mercedes Beracochea junto a Yuliana Garro como responsable, con creatividad y guión de la agencia Brief y realización de la productora audiovisual El Camboyano. Esta campaña apunta a entender la educación como una herramienta para alcanzar sueños y objetivos personales: SER VOS MISMO, con el objetivo de posicionar a Cervantes como un espacio que se adapta a los tiempos y necesidades de sus estudiantes y no al revés, una institución que entiende sus códigos y que les brindará las herramientas necesarias para su crecimiento profesional y personal.

“Me siento muy feliz con los nuevos rumbos que está tomando Cervantes, tanto en imagen de marca como en su experiencia educativa en general, creo que hemos sido una de las pocas instituciones educativas privadas que se han sabido adaptar a las nuevas exigencias de cursado y que a la vez ha conservado su esencia: esa manera de priorizar siempre la calidad humana y el acompañamiento constante a sus estudiantes; valores que acompañaron a la empresa a lo largo de su historia desde hace 60 años.

Nos llena de expectativa esta nueva etapa que iniciamos junto a Brief, quienes han interpretado desde el primer momento nuestras necesidades, que se tradujeron en estas fabulosas piezas de comunicación y que consideramos el puntapié inicial de la nueva identidad de marca, para la que tan duro venimos trabajando con el equipo de Comunicación de la institución”, destacó Mercedes Beracochea, directora de Comunicación de Cervantes.
La campaña incluye un spot de tv y piezas gráficas y digitales que ya se pueden ver en los medios masivos, en vía pública y en las redes sociales de Cervantes. “Ser va antes que todo” es una campaña que busca hablarles de igual a igual, en sus códigos, a las y los Centennials, e invitarlas/os a disfrutar el proceso de estudiar. Para lograrlo, fue clave la investigación profunda del target y del diferencial de la institución, y el trabajo en equipo con el team Cervantes, que tuvo clarísimos desde el principio sus objetivos. Estamos felices de ser parte de este punto de quiebre en la comunicación de esta gran marca”, agregó María Aliaga, directora creativa y de contenidos de Brief.

Marketing e higiene y seguridad laboral suman modalidad a la distancia 
concientes de los cambios de consumo y de comportamientos que viene marcando este período pos pandemia, Cervantes continúa adaptándose a las exigencias de nuestros estudiantes permitiendo el cursado bajo modalidad a “Distancia Total” de las carreras Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral y Tecnicatura Superior en Marketing. A su vez, la carrera de Marketing lanzó un renovado Plan de Estudio, mucho más actualizado con contenido enfocado al universo digital, para que sus egresados puedan desempeñarse teniendo en cuenta las constantes actualizaciones del presente y anticiparse a los cambios que traerá aparejado el futuro de la profesión. Ya son tres las carreras que la institución ofrece bajo modalidad a Distancia Total, junto a Gestión Inmobiliaria, Martillero y Corredor Público.

La oferta educativa incluye también las modalidades de cursado Presencial y Semipresencial en carreras como Administración de Empresas, Recursos Humanos, Analista de Sistemas, Higiene y Seguridad Laboral y Gestión Inmobiliaria. Y Semipresencial en las carreras de Marketing y Desarrollo Web y Aplicaciones Digitales.
Además, Cervantes es la única institución de educación terciaria en ofrecer la alternativa de cursado bajo la tecnología de Aulas Híbridas, un innovador sistema que permite al alumno decidir la manera de asistir a clases, garantizando la misma experiencia educativa tanto presencial como virtualmente. ¿Cómo funcionan las Aulas Híbridas? Te lo contamos aquí Con tantas opciones para cursar y con los competitivos precios de la institución, ya no hay excusas para comenzar una carrera corta. Las inscripciones para los Inicios Marzo 2023 se encuentran abiertas en cervantes.edu.ar

Mirá También: Las canciones de Taylor Swift se estudiarán en una universidad

Volver al botón superior