¡Vamo´ a jugar!Deportes

Mundial Qatar 2022: se conoció la camiseta suplente de la Selección Argentina

Se filtró la segunda equipación que usará la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022.

Luego de varios meses de espera, salió a la luz la nueva camiseta suplente de la Selección Argentina.

Por primera vez, el modelo consta con la particularidad de que será de color violeta. El tono de la camiseta está inspirado en en la igualdad de género.

“La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género , alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve” sostuvo Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

Y agregó: “A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideal es para transformar la realidad”.

Históricamente, Argentina utilizó el azul para sus casacas alternativas aunque en el último Mundial Rusia 2018 se utilizó una de color negro con detalles albicelestes.

En cuanto al diseño tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo en la nuca y de color plateado.

Al igual que la indumentaria titular, la casaca se lanzó bajo el lema “El sentimiento de un país” y es producida íntegramente en el territorio nacional.

La versión profesional de la nueva camiseta alternativa de Argentina está producida con materiales cien por ciento reciclados y la tecnología HEATREADY para mantener a los jugadores frescos y secos en la cancha.

Dónde conseguirla

La versión para los jugadores profesionales y la réplica oficial para los hinchas estarán disponible a partir de este lunes en exclusiva para los miembros de adiClub en la app de adidas.

En los próximos días, también estará a la venta online, en tiendas oficiales y en las casas de deportes de todo el país.

+ NOTIFY: Los Pumas derrotaron a los All-Blacks

+NOTIFY: La Unión de Kiosqueros exigió la exclusividad para la venta del álbum del Mundial

Volver al botón superior