A sala llena, Camilú deslumbró el pasado 13 de julio en la presentación de su show “Aquí en mi habitación” en La Trastienda Club.
Con una puesta en escena simulando su propio cuarto, su lugar íntimo donde compone las más bellas melodías, Camilú invitó al público a ser parte de su propio mundo.
El show comenzó a las 20.30 horas con una lista de temas formada por 22 canciones a través de las cuales Cami recorrió sus dos discos y presentó en vivo sus más recientes composiciones: “Solamente estás tú”, “Una lágrima y un beso” y “La despedida”.
A su vez, el show contó también con dos invitados especiales: Faqu, con quien interpretó “Incendio”, canción que lanzaron en conjunto; y Mery Granados, quien se sumó a “Sirena”.
Acompañada por su guitarra y teclado, junto a un set de luces cálidas pero a su vez dinámico, el escenario de La Trastienda se convirtió en el espacio de perfecta armonía entre la sensible voz de Camilú y sus poderosas letras. Una vez más la joven cantautora demuestra todo su potencial y firmeza exponiendo su talento frente a todos.
Con un cierre a pura emoción, el tema elegido para despedirse fue “De a poquito”, con una ovación total del público presente.
Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual, con sólo 25 años, sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único. Aún queda mucho más de Camilú por descubrir.
Mirá También: Camilú presentó su nuevo single “La Despedida”