BUENOS AIRES SLOTS PRESENTA “ESPORTS GAMING ARENA” SU NUEVO ESPACIO GAMER
Esports Gaming Arena llevó la adrenalina a otro nivel con la inauguración de un nuevo espacio gamer
EGA (Esports Gaming Arena), referente indiscutible en simuladores de Fórmula 1, Assetto Corsa y MotorSport Simulator en Argentina, dio inicio a una nueva era, con la apertura de su sede en Buenos Aires Slots! Un espacio destinado a los amantes del automovilismo y el SimRacing, donde la emoción y la competición se entrelazan en una experiencia única.
La inauguración de esta vanguardista arena gamer fue un gran suceso en Avellaneda, convocando a reconocidos periodistas especializados en deporte y entretenimiento, pilotos de carrera y creadores de contenido afines a estas temáticas. Al ritmo de un DJ en vivo, el ambiente se llenó de la energía característica del mundo de los videojuegos, con luces LED y decoraciones en neón que transportaron a los asistentes a un universo lleno de adrenalina y pasión que contó con el testeo de los nuevos simuladores, además de competir por exclusivos premios.
Este nuevo espacio no sólo ofrece simuladores de última generación de Fórmula 1, sino que también cuenta con área dedicada al más puro SimRacing con butacas especiales que emulan cada pequeña sensación para llevar la adrenalina de un corredor a la piel de cada participante, donde todos pueden poner a prueba sus habilidades y competir en emocionantes carreras virtuales contra jugadores de todo el mundo.
Además de la acción en pista, los aficionados pueden disfrutar de una selección de juegos de arcade retro, que les permiten revivir la nostalgia de los clásicos de los años ‘80 y ‘90, así como las cabinas de PlayStation 5 de última generación que cuentan con los últimos títulos del mercado gamer.
El exclusivo lanzamiento marca el inicio de esta emocionante colaboración entre EGA y Buenos Aires Slots! con eventos especiales, torneos y promociones en el horizonte. Un espacio que promete ofrecer una experiencia inolvidable para todos los apasionados de la velocidad y la competición virtual.