Aunque parezca sencillo, la actuación para producciones industriales a nivel mundial requiere mucha dedicación y mucha presión. Es por eso que varios actores, tras lograr éxitos continentales que le consumieron mucho tiempo de trabajo, deciden alejarse por un tiempo de esta profesión. Ahora es el turno Bryan Cranston, conocido a nivel mundial por Breaking Bad, quien anunció que abandona la actuación.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ha sido la mejor, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que girar y ajustar su vida en función de la mía. Se beneficia enormemente de ello, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”, explicó el actor al enfatizar que quiere pasar más tiempo con su esposa.
Estas declaraciones al medio británico hicieron que el público crea que se retira para siempre de la actuación, por lo que tuvo que aclarar en su cuenta de Instagram: “No me jubilaré. Lo que voy a hacer es presionar el botón de pausa durante un año después de cumplir 70 años en 2026. ¡Mierda, 70! Ni siquiera estoy seguro de lo que significa ‘pausar’ por completo, pero en este momento, creo que quiere decir que al tomarse un año sabático va a aportar varias cosas”.
Varios son los actores que en el último tiempo han decidido tomarse un respiro de las cámaras y los rodajes. Otro ejemplo es el de Tom Holland, quien hace una semanas también anunció que se tomará un tiempo para descansar de la actuación.
Mirá También: Bryan Cranston y Aaron Paul se suman a Better Call Saul