Celebridades

Britney Spears contó por qué se fue de Instagram

La cantante habló de su huída de las redes

La historia de la Princesa del Pop con las redes sociales es un vaivén permanente de idas y vueltas. Hace un mes la cantante se fue de la red social de las imágenes y dejó a sus fans boquiabiertos. Ahora, tras un mes de silencio, Britney Spears explica por qué se fue de Instagram.

El pasado sábado por la noche la cantante usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo al respecto y también para aclarar que agradecía la preocupación de los fans que se habían  preocupado por su salud y se habían contactado con las autoridades para saber cómo estaba, aunque aseguró que llegaron muy lejos.

“Como todos saben, llamaron a la policía a mi casa debido a algunas bromas telefónicas. Amo y adoro a mis fans, pero esta vez las cosas fueron demasiado lejos e invadieron mi privacidad”, explicó.

En otro tuit explicó:  “Cerré mi Instagram porque había demasiada gente diciendo que me veía como una idiota bailando y que me veía loca. Honestamente, estaba haciendo lo mejor que podía, pero me molestó ver a la gente hablar libremente sobre eso en la televisión… sí, hirió mis sentimientos”, manifestó la cantante.

A la vez que agregó medio en borma y medio en serio: “Soy sensible y, sinceramente, preferiría tomarme un descanso y hacer mi dieta de helados de todos modos”. Para finalizar: “Por favor sepan que estoy haciendo lo mejor que puedo… Estoy viva, bien, saludable y lista para comenzar un nuevo día, ¡una nueva mañana! ¡A mis verdaderos fans, Dios los bendiga!”, cerró su mensaje.

Mirá También: ¿Se acerca la biopic de Britney Spears?

Volver al botón superior