¡Vamo´ a jugar!Deportes

Boca sancionó a Zambrano y a Benedetto

El club lanzó un comunicado con la pena

Tras la pelea a golpes de puño en el entretiempo del partido con Racing Club, el pasado sábado, finalmente Boca sancionó a Zambrano y Benedetto, los dos protagonistas del escándalo. El equipo de la rivera dio a conocer un comunicado en el que deja en claro que ni el defensor, ni el delantero podrán jugar en las próximas dos fechas, ni ser parte del plantel.

“El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos”, expresa el comunicado oficial de la institución. Así las cosas los deportistas no serán parte del equipo que mañana enfrentará a Rosario Central en la Bombonera, ni el domingo frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela, ambos por el campeonato local.

+ Gamba: La dura sanción al jugador que lesionó al Changuito Zeballos

La trifulca entre los jugadores empezó ni bien terminó el primer tiempo del partido contra Racing, cuando el equipo estaba en cancha y Bendetto hizo un fuerte reclamo a sus compañeros que se vio por televisión: “Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. ¡Tomen marcas!”, manifestó.

La cosa no terminó ahí y en el vestuario siguió el intercambio verbal hasta que se fueron a la manos. En el segundo tiempo el delantero quedó en el banco de suplente y el defensor apareció con el ojo hinchado. Tras el partido, el propio Juan Román Riquelme los fue a buscar al hotel para llamarles la atención.

Boca sancionó a Zambrano y a Benedetto

Volver al botón superior