Benito Cerati estrenó el disco “¡Viva la devolución!”
El segundo álbum tiene una crítica al individualismo y la sobrecarga tecnológica
El músico Benito Cerati vuelve al ruedo con su esperado segundo álbum solista, “¡Viva la Devolución!”.
En el proyecto explora, desde una mirada crítica y reflexiva, el impacto del individualismo y la tecnología en nuestra sociedad. Este trabajo, compuesto por siete canciones, promete una inmersión sonora en una estética inspirada en los primeros años del 2000 y un enfoque centrado en ritmos profundos de bajo y letras cargadas de significado.
“Está muy permeado de letras sobre cómo manejar el estrés, tratando de concientizarme a mí mismo sobre el individualismo que me envuelve, los malos tratos disfrazados de empoderamiento, y de tratar de volver a los afectos, al amor, a lo que realmente importa”, expresó Benito Cerati sobre el disco.
+ GAMBA Tiago PZK y Rels B lanzaron “Mi Cuarto”
Musicalmente, el álbum muestra una clara evolución en el sonido del cantante, sumergiéndose en géneros como el industrial, el house, la música clásica, el trip hop y el drum ‘n bass.
El disco cuenta con colaboraciones vocales de artistas como Plastilina, Blair, China Roldán y Gurise, aportando distintas voces y texturas a este universo musical que Benito ha construido.
+ GAMBA Zoe Gotusso nos presenta su lado más sincero y romántico en ‘Cursi’