Películas y series

Así es el trailer completo de Cobra Kai 5

La quinta temporada se viene con toda

Como para ir entrando en órbita por el estreno que verá la luz el próximo 9 de septiembre a través de la plataforma Netflix, se dio a conocer el trailer completo de Cobra Kai 5. En este adelanto se pueden apreciar la cantidad de regresos muy esperados por la audiencia y también la apelación a la nostalgia como punto de conexión entre esta temporada y las anteriores.

+ Gamba: Cobra Kai 5 tendrá varios regresos

Vale señalar que este nuevo tramo de la historia se establece a partir de los hechos ocurridos en la cuarta temporada: Johnny y Daniel debieron que cerrar sus ojos porque el dojo titular de Terry Silver (Roberft Mark Kamen) fue el vencedor en el Torneo All-Valley. A su vez, parte del plan de Terry para apropiarse del Valle fue haber enviado a prisión a John Kreese (Martin Cove).

En cuanto a los regresos, hay que hablar de uno de los grandes villanos que nos deslumbró en la temporada 3: nada más y nada menos que Sean Kanan, quien es interpretado por Mike Barnes. También hay que hablar de la vuelta de Yuki Okumoto como Chozen (Karate Kid II) y los grandes cracks de la nueva generación:  Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Peyton List, Courtney Henggeler, Vanessa Rubio, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo y Martin Kove.

trailer completo de Cobra Kai 5

Volver al botón superior