
Aitana nos abre la puerta de su “Cuarto Azul”, un álbum donde se cruza lo más internacional con lo más personal de su carrera.
En este nuevo trabajo, la artista explora su identidad a través de 19 canciones que reflejan una montaña rusa emocional y un proceso de sanación profunda.
“Cuarto Azul” representa su lugar seguro, un espacio simbólico donde Aitana se reencuentra consigo misma, lejos de prejuicios y presiones externas. Plasma su evolución como mujer y artista, tambien una faceta más vulnerable, honesta y madura.
En el disco conviven la tristeza, la rabia, la nostalgia, la esperanza y la euforia. Cada canción es una parada en este viaje íntimo, donde la artista se anima a contar su historia sin filtros.
Ya son conocidas las canciones “6 de febrero“, “Segundo intento” y “Sentimiento natural” junto a Myke Towers, pero el álbum también suma nuevos tracks como “Superestrella” y “Conexión psíquica”, además de colaboraciones con Alaska, Jay Wheeler, Danny Ocean, Kenia OS, Ela Taubert y Barry B.
+ GAMBA María Becerra y Paulo Londra lanzaron un video especial




