Adele anunció un descanso prolongado de la música
La cantante confesó cuales son sus planes en su carrera musical en el último concierto que realizó en Munich.
Adele, la reina indiscutible de las baladas desgarradoras, sorprendió a sus fanáticos con una emotiva noticia: se tomará un descanso prolongado una vez que finalice los últimos shows de su residencia en Las Vegas.
La cantante británica, que ha cautivado al mundo con su inigualable voz, reveló que es momento de pausar su carrera musical por un tiempo.
En Múnich, la intérprete de “Hello” ofreció la última de sus 10 actuaciones en el recinto Messe München, especialmente construido para la ocasión, con una capacidad para 80,000 personas.
Estos shows, que marcaron su regreso a Europa continental después de siete años, fueron un éxito rotundo, pero también señalaron el final de una etapa intensa para Adele.
+ GAMBA LollaAR 2025: Lineup confirmado
Adele se aleja de la música
“No soy la intérprete más cómoda, lo sé, pero soy muy buena en eso. Y he disfrutado mucho de actuar durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he hecho nunca y probablemente el más largo que haré nunca”, confesó la artista ante un público emocionado.
Aunque la residencia en Las Vegas aún no ha concluido – con 10 shows pendientes debido a aplazamientos por enfermedad a principios de año – la cantante dejó claro que después de estos compromisos, no planea volver a los escenarios en un futuro cercano.
“No los veré durante un tiempo increíblemente largo”, anunció a sus fanáticos, quienes respondieron con una mezcla de tristeza y admiración. “Te llevaré en mi corazón durante todo el descanso y fantasearé con estos shows y con cualquier show que haya hecho en los últimos tres años. Ha sido increíble, solo necesito un descanso”, añadió.
La última década ha sido especialmente significativa para Adele. Después de un prolongado silencio musical, volvió a la cima de las listas con su álbum “30” y ha pasado los últimos años reconectando con sus seguidores a través de conciertos y giras.
Sin embargo, la artista también ha estado ocupada construyendo una nueva vida personal. “He pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí y quiero vivirla ahora”, comentó la britanica.