Conan O’Brien se convirtió en un gaucho por un día
El comediante y conductor se embarcó en una aventura sin precedentes a través de diferentes países del mundo en su nueva serie documental "Conan O'Brien Must Go"
El comediante y conductor, Conan O’Brien, se embarcó en una aventura sin precedentes a través de diferentes países del mundo en su nueva serie documental “Conan O’Brien Must Go”
Durante los cuatros capítulos de la serie, el conductor O’Brien visita a amigos que conoció a través de su podcast “Conan O’Brien Needs a Fan”, ubicados en Noruega, Tailandia, Argentina e Irlanda.
Su travesía por Argentina se encuentra en el segundo episodio, donde el conductor se sumerge en la cultura y costumbres locales de la mano de su amigo Sebastián, un artista local. Juntos, diseñan un mural gigante que reúne a O’Brien junto a dos íconos argentinos: Lionel Messi y el Papa Francisco.
Por otra parte, el conductor se animó a aprender modismos típicos, disfrutar de un asado en un bodegón porteño, tomar clases de tango y hasta se atrevió a participar de una payada. Su espíritu aventurero lo llevó al campo, donde aprende a arar vacas y se integra a una tradicional payada.
No podía faltar su paso por el fútbol, y en el estadio de San Lorenzo, O’Brien pone a prueba sus habilidades futbolísticas junto a algunos jugadores del equipo.
La serie se puede disfrutar a través de la plataforma de Max.
A continuación te compartimos el trailer:
+ GAMBA Harry Styles acompañó a Stevie Nicks sobre el escenario