Música

Khea reunió a toda la escena en su primer Luna Park agotado

Ante su fiel público, el pionero del trap afianzó con su show un regreso histórico a los escenarios acompañado de invitados especiales.

KHEA viene de realizar un show en Complejo C muy significativo en lo que fue su vuelta a los escenarios, con entradas agotadas en minutos, presentando por primera vez en vivo “Trapicheo (MIXTAPE)”, uno los álbumes emblemas del movimiento urbano, y una escucha especial del segundo volumen “Trapicheo Vol 2, El Don”. Con la locura de sus fans más presente que nunca y el deseo de continuar esta fiesta a lo grande, este Luna Park caló hondo, en un show que sacudió la esquina de calle Corrientes como pocas veces. Con una puesta audiovisual que acompañó a pleno la comunión con el público en cada rincón del recinto, KHEA desbordó de energía, con ese poder en escena que lo hace único y cautivante, y una lista de temas que no dio respiro, repasando momentos claves de su trayectoria.

Vestido enteramente de blanco, en medio de una intro que erizó la piel comenzó a sonar “Serotonina” y el Luna Park se vino abajo. Seguida de “Eclipse”, “Batalla” y “Sin corazón”, llegaría luego uno de los momento más fuertes de la noche con “Para amarte a ti” junto a Tiago PZK en una dupla que trasciende lo profesional y da cuenta de la amistad y camaradería de esta generación.

“Estrellas en la noche”, “100oMil”, “Trapicheo”, “Vibez”, “Mami Lo siento” brillaron en el bloque de Trapicheo que tuvo invitados de lujo como Ysy A en “Fuera de la órbita”Aqua VS en “Tutaloko”, ASAN en “Creo que”, ASAN, Tiago PZK y Bhavi en “El don” y Seven Kayne, Tiago PZK, Bhavi y Milo J en “Besame remix”.

Uno de los momentos más emotivos y potentes del show fue sin dudas la llegada al escenario de Duki, para explotar la sala con “Wacha”, “She don´t give a fo” y la gran “Hitboy”, marcando la importancia eterna de estos músicos para el movimiento urbano argentino y el respeto mutuo intacto que mantienen. El final sería con “Hola Perdida”, “Ayer me llamó mi ex”, “Loca”, “Como le digo” y “Vete” poniendo un broche de oro a esta fecha histórica.

La emoción fue total, por mirar atrás y poder agradecer este camino con altibajos que desde las batallas de freestyle en las plazas a los millones de seguidores de hoy hicieron de un joven talentoso uno de los músicos más destacados de la escena urbana argentina. Este Luna Park es un hito en la carrera de Khea, y marca el puntapié para nuevos anuncios y lanzamientos que se esperan con muchísima expectativa.

Volver al botón superior