Game Attack
Llegan las notas de la versión 14.9 de League of Legends
Llega Vanguard a League of Legends y hay múltiples ajustes a campeones y comportamiento de jugadores
A partir del 1 de mayo, 12 equipos de todo el mundo ya están luchando en el Mid-Season Invitational en la bella ciudad china de Chengdu, con un lugar para el Campeonato Mundial de 2024 en juego. Este año también se celebrará el MSI con los aspectos Empíreo y Arena.
En otras noticias, también existen bastantes ajustes de balance ahora que la versión del MSI quedó en el pasado. Entre ellos destacan la reestructuración de algunos objetos de peleador, como Fauces de Malmortius y Danza de la Muerte, de algunos campeones, como Akshan, Bel’Veth y Nilah, y algunos ajustes muy necesarios a Skarner y Sejuani. También se va a redondear esta versión con unos ajustes a los radios de los campeones que deberían ayudar a que la su imagen coincida con sus zonas de impacto dentro del juego con más frecuencia.
Una pequeña nota: Esta semana se está probando algo nuevo con las notas de la versión. Aunque normalmente se agrupan todos los cambios, en esta versión se dividirán en grandes y pequeños para facilitar la lectura de las notas.
Vanguard
A partir de la versión 14.9, Vanguard, el sistema antitrampas propiedad de Riot, estará activo en League of Legends. Esto significa que toda la estructura de Vanguard estará activa y operando para que tus partidas estén libres de cualquier tipo de tramposo.
Si estás preguntándote qué tienes que hacer para seguir jugando League of Legends, solo basta con que instales Vanguard. Si no lo tienes instalado al ejecutar el cliente de Riot (o LoL), aparecerá una notificación indicándote que lo instales y que reinicies tu sistema para asegurar que Vanguard sea activado. No podrás buscar partida ni jugar LoL hasta que Vanguard esté instalado y funcionando.
Discontinuación de DirectX 9
Con la versión 14.9 se dará por terminado el soporte a DirectX 9 para League of Legends y Teamfight Tactics. Para mantener la estabilidad y el rendimiento de los juegos, se necesita descontinuar el soporte a hardware o software antiguos que ya no son tan utilizados por los jugadores. Si, actualmente, optan por usar DirectX 9, el juego automáticamente desactivará esta opción cuando se elimine la compatibilidad. Si ejecutaban en DirectX 9 debido a problemas de incompatibilidad de hardware, se recomienda que actualicen sus dispositivos lo antes posible, para que puedan seguir jugando.