Música

El segundo día de Lollapalooza dejó un sinfín de recuerdos imborrables

Fiel a su espíritu diverso, el segundo día del festival contó con artistas de los más variados géneros musicales, con SZA, Sam Smith, Phoenix, Omar Apollo y Jungle.

Se fue el segundo día de Lollapalooza Argentina y dejó un sinfín de recuerdos imborrables. ¿Alguien dijo épico? Por el Hipódromo de San Isidro pasaron más de 100 músicos (fueron más de 40 shows los de esta segunda jornada), que sumados a todos los asistentes hablan de la misión de #LollaAR de unir a la mayor cantidad fans con sus ídolos en un fin de semana dedicado a celebrar la música a lo grande. 

Con el debut en Argentina del cantante británico Sam Smith, de la norteamericanos SZA, y la mexicana Kenia Os, así como con las potentes presentaciones de los argentinos Miranda!, Robleis, Koino Yokan, Blair y Lucca Bocci, fue una jornada donde el pop brilló en todas sus formas, como en los cruces que propone el inclasificable artista Omar Apollo

Este segundo día también tuvo DJs de primer nivel, con Above & Beyond cerrando la jornada en una pista de altísima energía que retomó donde habían dejado los sets de Loud Luxury, Timmy Trumpet, y la argentina Franzizca, por nombrar algunos, así como shows de bandas que despliegan las infinitas posibilidades del la electrónica, como los ultra hiteros Jungle

Otros dos géneros no podían faltar: el rock y la música urbana, parte del ADN del festival. Para el público rockero hubo shows memorables como los franceses que son realeza en el indie, Phoenix, el boom del rock alternativo actual The Driver Era y el del fenómeno indie Nothing But Thieves, y en el panorama urbano brillaron BM, el dueño del viral “Te estás portando mal”, el español Chico Blanco, y muchos más. 

Ahora, los amantes de Lollapalooza saben que tienen que descansar bien para el tercer y último día de esta gran fiesta en el Hipódromo de San Isidro, donde aún está por verse que se traen entre manos artistas como FEID, Limp Bizkit, King Gizzard and the Lizard Wizard, Meduza, Zhu, Dombrevsky, Thirty Seconds to Mars y muchísimos otros. 

Volver al botón superior