Música

Taylor Swift hizo historia en Argentina

La artista pasó por nuestro país con su “The Eras Tour” y en tres días congregó y emocionó a más de 200000 personas con una puesta descomunal.

Durante el fin de semana, Taylor Swift brindó los que seguramente sean los mejores shows de un año que casi termina y de lo mejor que se haya visto en la Argentina en mucho tiempo. Con una puesta audiovisual increíble, la cantautora estadounidense entregó tres noches a pura emoción, performance y gritos en el Estadio Monumental.

En cada una de las jornadas (incluida la fallida del viernes, trasladada al domingo por las lluvias torrenciales) durante más de 200 minutos de show con un setlist de 44 canciones, la artista de 33 años repasó toda su carrera y cada una de sus eras con una puesta única que no hizo más que elevar el sentimiento swiftie de un fandom que después de tantos años de espera, logró cumplir su tan anhelado sueño.

Foto: @irishsuarez

En las tres noches, la artista salió al escenario con su ya característico body que por sus colores celeste y blanco, elevó el argentinismo por los cielos. “Miss Americana & the Heartbreak Prince” fue el track que sirvió de bienvenida en las tres ocasiones seguido de “Cruel Summer”, con la cual también, “Lover”, una de las eras de Taylor quedaba inaugurada.

El impacto de la propuesta construyó un todo que convertirá en una tarea difícil el poder olvidar lo que para muchos haya sido el mejor show que vieron en su vida, sean swifties o no. Un show que como lo indica su nombre, estuvo dividido en 10 eras (“Lover”, “Fearless”, “Evermore”, “Reputation”, “Speak Now”, “Red”, “Folklore”, “1989”, “Canciones sorpresa” y “Midnight”) con sus respectivas canciones, temáticas y ambientaciones.

A destacar por supuesto, la presencia de su novio Travis Kelce. Quien vino a nuestro país sólo para ver el show y al igual que Taylor ,se entregó por completo al público argentino y al ritmo del “Olé olé olé, Taylor, Taylor”. Inolvidable, deslumbrante, único, son sólo algunos de los tantos términos que se podrían utilizar para catalogar un show que  una y otra vez, cerró con fuegos artificiales, luces, papeles de colores y la emoción de 200000 personas a lo largo de tres jornadas que jamás se olvidarán.

Volver al botón superior