El Mató a un Policía Motorizado brilló en el Luna Park
La banda hizo historia en el mítico “Palacio de los deportes”, en la primera de las dos noches con entradas agotadas.
Hablar de El Mató a un Policía Motorizado es hacer referencia a la banda por excelencia del indie nacional. Desde La Plata fueron ellos los que hace años, supieron plasmar y ponerle sonido a toda una generación, a base de melodías entrañables y letras que uno escucha y necesita cantar a viva voz.
Por eso es que no sorprende esto de haber jugado en “las grandes ligas” y en la noche del viernes haber llevado a cabo el primero de los dos Luna Park con entradas totalmente agotadas.
Bajo la premisa de la presentación oficial de su flamante nueva producción “Súper Terror”, brindaron un show de dos horas que fue más allá de su reciente trabajo y en dos horas recorrieron sus 20 años de historia ante una congregación de miles de personas dispuestas a vibrar de principio a fin.
La estética rememoraba a los 80s con alusiones claras al VHS, las luces fueron bestiales y la austeridad fue grandeza, al alternar canciones de su nueva placa y con un repaso por toda su discografía. Fueron 26 canciones en total, entre las que se sonaron, “Un Segundo Plan”, “Más o Menos Bien”, “Yoni”, “El Mundo Extraño” y “Mi Próximo Movimiento”, entre otras.
El agradecimiento fue constante y visible durante toda la noche. Santiago Motorizado tildó de locura absoluta a todo lo que estaba pasando y el público nunca paró de cantar ni agitar en un estado de gracia que repetirá esta noche, también con entradas agotadas y en otra cita que sin dudas será memorable.