Tom Holland se retira de la actuación: “Estoy roto”
El rol de productor en The Crowded Room lo dejó sin energías
Tras el rodaje de la serie The Crowded Room para Apple TV+, el actor birtánico Tom Holland deja la actuación. Según sus palabras, dicho rodaje afectó su estado anímico y, para preservar su salud mental, se tomará un año alejado de las cámaras, los rodajes y las grabaciones hasta que se recupere.
En una entrevista con Extra TV, comentó: “Me voy a tomar un año y ese es el resultado de lo difícil que fue hacer esta serie”. El también productor de la serie enfatizó: “Me entusiasma saber cómo la va a recibir el público, el sentir que todo el trabajo que hicimos no fue en vano, pero el rodaje fue una etapa muy dura”,
En cuanto a su rol de productor, añadió “El ser productor me llevó a lidiar con problemas cotidianos, me generó mucha presión el tener que resolver los dilemas del día a día”, reveló, para rematar: “Estoy roto, ese papel me quebró”, remarcó.
Aunque no todo estuvo tan mal: “Me encantó producir, y yo no soy ajeno al trabajo duro, porque considero que cuanto más trabajás, mejor salen las cosas, y esa parte fue muy disfrutable”, apuntó. “A pesar de eso, la serie me sacó fuerzas, me quebró, llegó un momento en el que pensé que ya era hora de tomarme un descanso”. Es lógico el parate, hay que bancarlo.
Tom Holland
Mirá También: Así es el trailer de The Crowded Room, la serie de Tom Holland