El “Volver a Cero World Tour” tuvo su increíble noche en Ciudad de México. En un show con entradas agotadas en el Lunario del Auditorio Nacional, Ruggero conquistó a sus fans con el con un show emocionante, donde repasó todos sus éxitos y presentó sus más recientes canciones “Morocha” y “Mi una en 1M”.
Luego de una exitosa gira promocional por España, donde también brindó un show en formato íntimo en el Club Moby Dick (Madrid), el artista pop Ruggero se presentó por primera vez, y con localidades agotadas, en el emblemático escenario del Lunario, en Ciudad de México. A lo largo de casi dos horas de show, y acompañado por una gran banda en vivo, el músico y compositor recorrió sus grandes éxitos, que incluyeron temas ya clásicos de su repertorio como “Puede”, “Úsame” y la balada “Si tu no estás” . Además, Ruggero interpretó su segundo álbum de estudio “Volver a cero”, donde se destacan canciones como “Se vive solo una vida”, “Ya fue”, “Nos dejamos enseguida” y la conmovedora “Espejo”.
Una audiencia encendida coreó y bailó al ritmo de todas las canciones, e incluso cantaron de principio a fin los más recientes singles de Ruggero: “Morocha” y “Mi una en 1M”. La gran noche cerró con el gran éxito de Ruggero, “Probablemente”, poniendo el broche de oro a la velada llena de emoción y buena música.
Hace pocos días el joven artista presentó “Mi Una En 1M”, canción fue escrita por Ruggero junto a Mike Muñoz, Gio Fernandes y Samantha Maria Camara. El videoclip, que muestra a un Ruggero enamorado, fue dirigido por Lucas Fossati.
Mirá También: Ruggero comienza una nueva etapa musical