Música

BIZARRAP anunció el inicio de su tour en Argentina

El comienzo del tour tendrá lugar el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo

Bizarrap continúa arrasando con sus creaciones y movilizando a millones de personas en el mundo. En medio de un impacto histórico, el artista anuncia su primer show en Buenos Aires. Se trata de la fecha más deseada y que seguramente provocará una locura inmediata en su público local.

+GAMBA Nicki Nicole presenta su nuevo single “No voy a llorar :,(“

El exitoso productor se presentó hace pocos días en uno de los programas más importantes de la televisión global. El dj interpretó su BZRP Music Sessions #53 junto a Shakira. Ambos se presentaron en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon”. Allí mismo reafirmaron el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional.

+GAMBA Duki anuncia nuevos shows en Argentina

Bizarrap anuncia su próxima fecha en la Argentina y la felicidad es total, un show que asegura ser de los más destacados de este año y que despierta la expectativa general. La cita será el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo y las entradas se podrán adquirir en preventa a partir del miércoles 15 de marzo a las 10am a través de www.ticketek.com.ar

Bizarrap llegó efectivamente para transformar la escena mundial y deleitar a sus fanátcxs con su música.

Volver al botón superior