Bridgerton 3: Habemus sinopsis oficial
La filtración llegó de la mano de lxs mismxs fanáticxs de la serie
Así es gente, la sinopsis de la tercera temporada de Birdgerton ha llegado a nuestras manos de una manera inesperada. La nueva información se dio a conocer a través del merchandising de la serie. Lo que sucedió fue lo siguiente. Al parecer, la producción le envió a alguien del equipo una serie de productos de promoción, tanto de Bridgerton 3 como de la nueva producción de Shonda Rhimes, Queen Charlotte. Las imágenes del merchandising fueron filtradas y comenzaron a circular en las redes sociales de la mano de lxs fanáticxs.
+GAMBA “Bridgerton 3” retrasó su estreno
En las imágenes, se alcanza a leer parte de la sinopsis de la nueva entrega de la novela adaptada de Julia Quinn y la fecha de estreno de la nueva producción de Netflix, “Queen Charlotte”. Cabe recordar que los protagonistas de la nueva historia de amor serán Penelope y Colin.
I try ~not~ to share swag photos anymore, but this gift from the BRIDGERTON team is the first official/on the record confirmation I’ve seen that a certain queen’s story is coming sooner rather than later. 👀☕️🐝 pic.twitter.com/oGNnXnjt8y
— Meghan O’Keefe (@megsokay) January 31, 2023
+GAMBA El primer vistazo de “Queen Charlotte: A Bridgerton Story”
La sinopsis revelada presenta a una Penelope que ha renunciado a su amor y que se encuentra desilusionada con Colin, tras escuchar sus dolorosas palabras en la entrega anterior. Sin embargo, la joven ha decidido seguir adelante y buscar un esposo que le permita tener cierta independencia alejada de su familia y así seguir con su labor como Lady Whistledown. Al parecer, la historia de amor de esta temporada no marchará tal cual esperamos desde el principio. Por otro lado, Colin regresará de su viaje de verano con nuevo y más atractivo look. Penelope al principio decidirá ignorarlo. Aquella actitud le generará una gran trsiteza al miembro de la familia Bridgerton. Allí comenzará su plan para recuperarla. El joven la ayudará a buscar marido. Allí entran en juego las cenizas porque donde hubo fuego, cenizas quedan.