EspectáculosPelículas y series

“Emily in Paris 3” ya llegó a Netflix

La serie protagonizada por Lily Collins acaba de estrenar su tercera temporada

De esta manera le damos comienzo a la temporada de fanatismo.  Sí gente, se vienen días a puro París y Lily Collins, la mejor combinación existente. La espera ha llegado a su fin, la tercera temporada de Emily in Paris acaba de aterrizar en la plataforma de streaming número 1. Para la alegría de lxs fanáticxs, la nueva entrega de la serie protagonizada por Collins ya se encuentra disponible en Netflix.

+GAMBA Ashley Park reveló que “Emily in Paris” la ayudó a definir su estilo

El 21 de diciembre de 2022 es un día ideal para terminar esa serie que todavía tenés pendiente o para pausar aquella producción que no está cumpliendo su objetivo. Hoy es un maravilloso día para continuar la serie. Sí, esa serie que tanto esperaste, que tanta intriga te dejó. Hoy se trata de volver a la vieja confiable. Sí gente, dejemos de dar vueltas, hoy solo tenemos una tarea pendiente y es retomar “Emily in Paris”; el resto puede esperar. La nueva temporada ya se encuentra disponible en la plataforma para disfrutarla a más no poder. Algunxs elegirán consumirla en dos días y otrxs, deleitarán sus capítulos con paciencia. Cada unx la disfrutará como desee. Lo importante es que ya podemos disfrutarla.

+GAMBA Netflix: Las películas más populares del 2022

Para aquellxs que tienen memoria de Doris, les recordamos cómo terminó la segunda temporada. Esta última culminó como de costumbre con una decisión por tomar. Emily (Lily Collins) deberá decidir si se queda en Savoir, la empresa para la que trabaja en París, o si se va a trabajar en publicidad con su jefa francesa Sylvie y sus compañeros de trabajo Luc y Julien. Por otro lado, en relación a su vida amorosa, la protagonista se ve nuevamente atrapada entre dos personas, Alfie (compañero de clase de francés) o Gabriel, con quien viene dando vueltas desde la primera temporada.

Mirá el tráiler completo:

Volver al botón superior