¡Vamo´ a jugar!

¡Mirá los mensajes de apoyo que recibió Argentina!

Varias celebridades, ex jugadores y dirigentes felicitaron a la Scaloneta por el campeonato

Así es, gritalo, sentilo y vivilo porque esto es nuestro y de nadie más. Argentina campeón es el mejor inicio de semana que tiene el país en años. La pasión, el cariño y el fanatismo por el fútbol, por Messi y por La Scaloneta ha borrado cualquier grieta existente. El mundo entero se ha llenado de una marea albiceleste que transmite emoción a todos los corazones. Argentina es campeón del mundo y el mundo entero lo sabe y lo disfruta.

+GAMBA Argentina campeón del Mundial de Qatar 2022

Semejante logro viene siempre acompañado de múltiples dosis de afecto. El país y la selección han trabajado años para conseguir la famosa copa que tanto anhelábamos. La queríamos, la deseábamos y la merecíamos. Messi se la merecía. La Pulga se ha coronado por fin como otro Dios albiceleste. El capitán ha sido el encargado de llevar a la selección a la gloria eterna. Lo bueno se hace esperar decían y decían bien porque el momento finalmente llegó y parece un sueño.

+GAMBA Momentos virales de Qatar 2022

La alegría se ha contagiado a lo largo y a lo ancho del mapa. Múltiples celebridades, ex jugadores, dirigentes y figuras deportivas han expresado su apoyo y su respeto a la selección argentina. Entre ellxs, se encuentran: Neymar, Mascherano, Facu Campazzo y el mismísimo Roger Federer.

Mirá los mensajes de apoyo de los grandes del deporte:

  • Javier Mascherano, ex jugador de la selección argentina

  • Neymar Jr, jugador de la selección de Brasil y amigo de Lionel Messi

  • Facu Campazzo, jugador de la selección argentina de Básquet

  • Lebron James, jugador de la NBA y el GOAT del básquet a nivel mundial

  • El legendario tenista suizo Roger Federer

  • Ronaldo, el histórico jugador de la selección brasilera de fútbol

Volver al botón superior