Música

Dua Lipa desembarcó en nuestro país

La cantante británica se presentó el 13 y el 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo

Dua Lipa regresó a Argentina en el marco del Future Nostalgia Tour y todo fue una fiesta. Las dos fechas de la artista británica fueron todo un éxito. Prácticamente, ambos shows fueron una discoteca de principio a fin en la noche de Buenos Aires. Las fechas tuvieron lugar el 13 y el 14 de septiembre en el Campo Argentino de Polo. Como de costumbre, Dua Lipa deslumbró a lxs presentes con su música y sus originales looks. La diva vistió un outfit color esmeralda que hacía juego con una increíble puesta en escena. La cantante contó con la participación de sus músicxs y bailarinxs.

+GAMBA ¿Se viene un feat entre Dua Lipa y Mick Jagger?

Dua salió al escenario y no dio un segundo de respiro entre canciones, bailes, interacción con el público y demás. La artista de 27 años desplegó ante miles de fanáticos su catarata de hits. La multitud cantó a la par de la celebridad su repertorio compuesto por: Physical, Love Again, Pretty Please, Don’t Start Now y por supuesto el remix de Cold Heart junto a un Elton John proyectado en las pantallas del Campo Argentino de Polo.

La reina se dio el lujo de tirar unas palabras en castellano y de hacer flamear una bandera de nuestro país sobre el escenario, dejando en claro cuánto quiere al público argentino. La visita de Dua se robó nuestro corazón por siempre. La cantante no sólo cumplió con las expectativas de sus fanáticxs, sino que las sobrevoló ampliamente.

Volver al botón superior