Música

Tini y Coldplay, la dupla perfecta

La cantante argentina fue la invitada sorpresa en el quinto concierto de Coldplay

La dupla perfecta no exis… Eso creíamos hasta que Tini se subió al escenario con nada más y nada menos que Coldplay. La seguidilla de conciertos de la banda británica en River Plate comenzaron el 25 de octubre. Esto último quiere decir que la velada de anoche fue el quinto concierto de la banda en Argentina. Desde aquel primer regreso, las redes sociales han estado experimentando una especie de revolución. Sin embargo, el día de hoy, Tini y Coldplay han transformado todos los inicios de nuestras aplicaciones en bancos gratuitos de imágenes y videos del mágico show que brindó la banda aclamada a nivel mundial.

+GAMBA Coldplay pidió que haya libertad en Irán

Los conciertos de Coldplay siempre han contado con una puesta en escena sin precedentes. La banda es reconocida mundialmente por sorprender a sus fanáticxs con su música, sus shows y sus invitadxs sorpresa. Esto último nos lleva a hablar del quinto show de la banda y la sorpresa que se llevaron lxs presentes. La quinta fecha en River tuvo la presencia de Tini Stoessel. Así es, La Triple T cantó con nada más y nada menos que el legendario Chris Martin. La cantante argentina interpretó junto al líder de la banda la canción “Let Somebody Go” y su famoso tema “Carne y Hueso”.

+GAMBA Coldplay en Argentina: Así fue el impactante primer show “Music Of The Spheres”

El monumental vivió anoche uno de los instantes más mágicos hasta el momento. Cabe recordar que el grupo del Reino Unido se presentará 5 veces más en el reconocido estadio en el marco de su gira “Music Of The Spheres”. La presencia de Tini ha sido una verdadera sorpresa para lxs fans. La cantante de “Bar” iluminó otra maravillosa velada con su interpretación y le agradeció a la banda y a lxs presentes por la invitación y el cariño.

“Esto, creo que es lo más lindo que me pasó en la vida. Muchas gracias por recibirme así, con tanto cariño”, aseguró Stoessel.

La pareja perfecta sí existe y estuvo presente en el Monumental: Tini y Coldplay.

Volver al botón superior