Música

Black Eyed Peas en feat con Anitta y El Alfa

El single se llama Simply The Best y tiene videoclip

Despegando hacia otra estratosfera, Black Eyed Peas, pioneros de la flexión de géneros, ganadores de varios discos de platino y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, presentan hoy un hímnico nuevo single y video musical titulado “Simply The Best” [con la superestrella mundial del pop brasileño Anitta y El Alfa]. Lo que es más importante, también anuncian la llegada de su ansiosamente esperado noveno álbum de larga duración, Elevation, el 11 de noviembre de 2022.

Mirá También: Revelaron el line-up por día del Lollapalooza 2023

Desde el principio, Simply The Best va montado sobre luminosos teclados listos para la pista de baile y hacia un coro cantable, “No it don’t get better than, better than this” Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos, desatando una química innegable e inquebrantable. Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña, El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas exudan la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales. Filmado en Los Ángeles, el visual también da continuidad a una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo. ¡Una vez más, lo logran!

Elevation presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa. El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton Bailar Contigo, mientras que Nicky Jam enciende el funkificado Get Down con fuego fresco. Luego, está Filipina Queen, donde se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a No One Loves , y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo L.O.V.E.

Inicialmente nos dieron una muestra de ELEVATION con el éxito internacional DON&YOU WORRY [con Shakira y David Guetta], que ya reunió más de 100 millones de streams de Spotify y 107 millones de visitas de YouTube en el video musical. Al mismo tiempo, se catapultó al Top 40 en AC, al Top 30 de iTunes Top Pop Songs Chart y al Top 50 de Shazam U.S. Top 200.

Volver al botón superior