EspectáculosPelículas y series

Se viene la segunda temporada de “Down To Earth”

La serie de Zac Efron y Darin Olien regresará a la pantalla de Netflix el 11 de noviembre

Así es gente, traigan puertas que manijas sobran. Habemus fecha de estreno para la nueva temporada de Down to Earth. Para la alegría de lxs viajerxs del mundo, se acerca el regreso de Zac Efron y Darin Olien a la pantalla de Netflix. Tras una larga espera, la plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno de su segunda entrega. La serie documental estrenará el próximo 11 de noviembre.

La primera temporada estrenó en 2020 y tuvo una gran repercusión en la plataforma. Tanto Zac como Darin aprovechan este espacio para explorar diferentes formas de vivir, alimentarse y cuidar el medio ambiente. En la primera temporada, la dupla visitó lugares como Perú, Islandia, Italia, entre otrxs. Algunos de los contenidos o temas más importantes fueron los siguientes: la energía, el agua, la alimentación, la sustentabilidad, etc.

+GAMBA Zac Efron habló sobre las cirugías en su rostro

“Down to Earth 2” contará nuevamente con la participación de Efron y el experto en bienestar, Darin Olien. Para el nuevo lanzamiento, se vienen nuevas aventuras en Australia. El dúo emprenderá un camino de aprendizaje sobre prácticas sustentables de vida mientras conocen la comida, la cultura y las costumbres locales.

“Visitaremos a los principales innovadores, todos en busca de modos de vida más limpios y mejores y usar las lecciones aprendidas en este continente para que sea un microcosmo del planeta entero” manifestó Zac Efron.

https://www.instagram.com/p/CN3mAi8JxyL/

Volver al botón superior